UNA CITA CON MI DIOS

Después de semanas de trabajar duro, corriendo para arriba y abajo, haciendo buenas obras para Dios y para los demás , el Señor habló a mi corazón acerca de cuánto más Él desea que pase tiempo de calidad con Él  a solas, simplemente escuchandolo a Él o estar al lado de Él devez de estar tan ocupada serviendole .. 

 Esta fue algo que me pego en lo profundo de mi corazón, porque es tan fácil distraerme en servir a Dios , encontrar  hacer cosas para Él que nos olvidamos que lo que Él mas desea es estar con nosotros, tener una relación íntima con Él. Ah, pero la gracia de Dios y el amor de Él es tan hermoso que me Él explico que él está contento conmigo porque Él ve lo que hago es para Él, incluso si no hago una cosa más para él, su amor por mí, no va a cambiar, Su amor incondicional nunca va a cambiar , porque su amor no es como el amor humano con limitaciones y condiciones .. WOW eso solo hace que se derrita mi corazón < 3 ! Me dio tanta conviccion en una gran forma , esto no significa que no debo hacer nada para agradar a Dios y honrarle esto sólo significa que tengo que hacer una prioridad pasar tiempo a solas con Él, para conocerlo mas y crecer más cerca de Él . Y ese es el lugar en el que sere renovada , refrescada a seguir dando lo mejor de mi.

 

Con Su preciosa creación Él habla en lo mas profundo de mi corazón! ! !

Oh que les puedo decir, yo estaba tan ocupada haciendo las cosas para su reino que se me olvidaba pasar tiempo de calidad con mi Rey , simplemente en silencio con Él. Si Tengo momentos de silencio con el Señor , hablo con Él durante todo el día todos los días , tengo tiempo de intercesión y adoracion varias veces por semana , pero especialmente en esta época de mi vida que soy personal de una escuela de líderazgo y estoy en medio en la preparación de una escuela de discipulado que estare dirigiendo. Como me gusta tanto lo que hago y sé que lo estoy haciendo para Dios ,  a menudo se me olvida la necesidad de relajarme y pasar tiempo de calidad con Dios, con aquien yo le sirvo . He estado haciendo esto sin darme cuenta y ahora en las ultimas tres semanas he tenido la oportunidad de tener diferentes citas con Dios en hermosos lugares como; el bosque, la playa oh asta en el centro de ciudades grandes. Es una bendicion el poder apartar tiempo para hacer esto. OH palabras no pueden describir la bendición maravillosa que fue para mi alma tener esos tiempos y al saber que lo puedo hacer constantemente si soy intencional y ahora que entiendo el valor lo hañoro más!! una cita con Dios … Él me llenade su presencia y me recorda lo mucho que me ama y lo maravilloso que son sus planes para mí.

Su creación refejan Su MAJESTAD!!

En medio del caos de una ciudad se puede encontrar gran tranquilidad en su presencia. 

Espero que allas disfrutado estas fotos y te reto aque intencionalmente tomes tiempo para relajarte y pasar tiempo de calidad a solas con tu CREADOR, DIOS!!!!

Que todo lo que soy alabe al Señor;

con todo el corazón alabaré su santo nombre.

Que todo lo que soy alabe al Señor;

que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.

Salmos 103:  1-2